Entrevista a Emanuel Fialik en Metal Hammer alemana.

Últimas noticias sobre Rammstein.
13 mensajes • Página 1 de 1

Entrevista a Emanuel Fialik en Metal Hammer alemana.

Notapor Schlaufuchs » 17 Jun 2009 17:49

En la Metal Hammer alemana publican una entrevista con Emanuel Fialik donde habla de la venta de entradas en esta gira solo por Internet, del concierto privado para miembros de la comunidad y de la salida del disco en Otoño. Para él, el disco nuevo ha sido una grata sorpresa, le ha demostrado que el grupo sigue pudiendo hacer buena música después de tanto tiempo. Según él el nuevo disco tiene la dureza en las melodías del Mutter y la lírica del Sehnsucht, además de dos baladas, supuestamente tipo Rosenrot, y le parece el mejor disco de Rammstein hasta la fecha.

http://www.metal-hammer.de/Heftvorschau.html
Schlaufuchs
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Ubicación: Te lo digo si te apuntas al Club de Fans del Forochateo.

Re: Entrevista a Emanuel Fialik en Metal Hammer alemana.

Notapor Antharas » 17 Jun 2009 21:54

Aquí os dejo los scanns, cortesía de Kalimshen:

Código: Seleccionar todo
http://img.photobucket.com/albums/v704/Kalimshen/Rammstein_01.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v704/Kalimshen/Rammstein_02.jpg
Antharas
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor Schlaufuchs » 17 Jun 2009 22:18

Sí será mejor porque yo sólo había visto el resúmen, gracias ;-) .
Schlaufuchs
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Ubicación: Te lo digo si te apuntas al Club de Fans del Forochateo.

Notapor gemibadgirl » 17 Jun 2009 22:36

Si hay alguien con paciencia que nos lo quiea traducir.. o agradecemos
gemibadgirl
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor eva » 17 Jun 2009 23:05

Que bueno lo que dice Fialik, ojalá sea tan buen disco como parece.

Gracias por la info. ;-)
eva
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor Mein_Teil » 18 Jun 2009 00:42

Qué bien, la primera entrevista "oficial" sobre la gira y el nuevo álbum... 8-[

Ojalá esta vez no sean tan perezosos con la prensa y nos harten de información (aunque lo mas seguro es que no será el caso) :smt117
Mein_Teil
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor kruspecroft » 18 Jun 2009 04:14

jejee grasias por la info ,que ansias por diosss :mrgreen:
kruspecroft
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Notapor nefertah » 18 Jun 2009 12:35

Gracia por tenernos informados. Estaré pendiente por si algún virtuoso nos deja una traducción.... :smt003
nefertah
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Notapor Zven » 18 Jun 2009 16:24

Por fin una entrevista útil, gracias!.
Zven
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor JAIME_RT » 19 Jun 2009 02:16

UN CLARO INICIO
Tras un largo receso, este año el proyecto RAMMSTEIN está otra vez en marcha. Este otoño se planea lanzar un nuevo álbum, acompañado por una gran Gira que iniciará el 8 de Noviembre en Lisboa, Portugal. El Manager de Rammstein, EMANUEL FIALIK trae a METAL HAMMER las últimas informaciones.

El 2009 será un gran año para Rammstein: Se planea el lanzamiento para este otoño; la cuenta atrás se ha iniciado. Una gran multitud de fans entraron en pánico con anticipación; algunos incluso pensaron que no llegarían, ya que la fanaticada es enorme. ¿Cómo lo manejan?

Tuvimos unos 150,000 e-mails con solicitudes para boletos (aún antes de dar a conocer las fechas oficialmente) así que puede decirse que la demanda es extremadamente alta. En un principio, creíamos que sería lo opuesto, dado que habíamos estado trabajando en el Estudio con el Disco, y aún no teníamos la gira armada correctamente.
Iniciamos la venta el 12 de Junio, para encontrarnos con el problema de que a mucha gente le llamó la atención el hecho de que los precios que se estaban manejando eran excesivos.

En el Web-site de Rammstein apareció una advertencia para los fans acerca de no comprar los boletos con revendedores no oficiales o sitios de dudosa reputación, o de otro modo podrían correr el riesgo de adquirir boletos falsos e incluso de perder su dinero –y luego el portal se cerró.
Al tener ustedes su propio servicio de venta de boletos, desde la pasada Gira, ¿Fue una buena experiencia, así que ahora ustedes se encargan de todo?

Los boletos estarán a la venta exclusivamente en la Rammsten-Shop. De este modo, podemos garantizar que los precios se mantengan estables. Este es siempre un asunto importante. Al vender a través de nuestros propios canales, tenemos el Web-site, y a través de e-mails tenemos una buena relación con el Fan-Club. Y estos fans tienen por consiguiente una garantía de poder estar en los conciertos. Este es un compromiso que hice por la Banda, y asimismo, es una oportunidad para que los fans puedan reunirse con la Banda, de estar en contacto directo con ellos al final de un largo receso.

Hablas acerca de tener una buena comunicación con los fans. En años recientes esto ha sido bueno, especialmente en lo que se refiere a la Rammstein-Community. La contribución cuesta alrededor de 20 €uros al año. ¿Cuáles son los beneficios que los fans obtienen al registrarse?

Como miembro de la Comunidad R+, tienes la oportunidad de recibir una invitación para las presentaciones exclusivas previas al inicio oficial de la gira, el 8 de Noviembre, en Portugal. Además, obtendrás descuentos en la Tienda para camisetas u otros productos. También puedes acceder a los Foros de discusión para platicar con otros fans de Rammstein. Mi idea es tener un lugar organizado, en el que los miembros de la comunidad se complementen. Eso podría funcionar, y es mucho más divertido a la hora de los conciertos.

En esta Gira hay cierto pánico, bastante grande, entre los fans, debido a la posibilidad de comprarles boletos a los revendedores.
¿Qué tan protegidos están ustedes contra los piratas, revendedores y acaparadores masivos?

El aspecto legal, aparentemente, no está blindado. En Mayo, la agencia Marek Lieberberg, en representación de Depeche Mode, interpuso varias demandas a la compañía Ventic, algunas de las cuales llegaron a buen término. El tema de la legislación es bastante complicado, porque la reventa no es fácil de prevenir.

Uno no quiere establecer condiciones que prohíban a algún fan asistir a un concierto. Los revendedores oficiales, sin embargo, tratan de acaparar la mayor cantidad de entradas posibles. Bajo ciertas circunstancias, el revendedor acapara prácticamente todas las plazas, y usa esa ventaja para determinar los precios; esto es algo bastante grave, y de dimensiones mayores en el caso de los conciertos de Rammstein. En este caso, inclusive cuatro semanas antes del inicio oficial de la preventa, algunos revendedores ofrecían boletos hasta por 240 €uros.
Hay bandas organizadas, algunas localizadas en Alemania, que le sacan hasta €150 a cada boleto. Cuando esto sucede, tan sólo el 10% del costo pagado es el costo real del show, y ellos obtienen ganancias ilícitas de hasta €2 millones (y nada de esto va para la Casa).

Qué fastidio, ¿no? Esto nos molesta a todos, especialmente a los músicos, porque no respetan el precio de venta, y lo inflan al triple, cuádruple, quíntuple de su precio real, que es de aprox. €70, en promedio.
Por eso debemos explicar a los fans lo que hemos hecho; los miembros registrados en la Comunidad tienen un derecho exclusivo a comprar 2 boletos para asistir a un concierto; con esto tratamos de eliminar ese temor.
En Norteamérica es bastante común que los boletos vienen personalizados; algo que intentaremos en el futuro. Entonces, de ese modo no sería posible la compra masiva de las entradas. Ese es el modelo para el Mundial de Futbol. Es algo que molestó a mucha gente, pero también sé que existen buenas razones.

El aplicar técnicas novedosas, también provoca miedo a que los precios se eleven, ya que la mayoría de las innovaciones requieren de un esfuerzo financiero...

Sí, es correcto. El precio de los boletos se eleva no sólo porque el artista quiera que se le pague.
Un recinto vacío, con capacidad para unos 10,000 espectadores, cuesta en Alemania unos 100,000 €uros, en promedio.
Un show de Rammstein sale caro, ya que el equipo y los materiales aumentan el costo. Además, no hay una base legal que proteja al artista de los especuladores.
Además, el negocio de los acaparadores y revendedores es sobrevalorar y vender los boletos más allá de nuestra imaginación.
Esto, al final, ocasiona que los proveedores demanden más dinero. Y estamos hablando de cada aspecto de la Gira: Contratos, Promoción, tecnología, Seguridad, Alimentos, todo. Adicionalmente, algo que ocasiona el aumento de precios, en el caso de Rammstein, es el contenido de efectos especiales y pirotecnia, los cuales se han encarecido considerablemente en los últimos cinco años. La cuestión de la seguridad también ha experimentado un explosivo aumento de precios.

¿Cuántos boletos, como Fan registrado, podré comprar a partir de 12 de Junio?

Basados en nuestra experiencia con la gira del 2004, establecimos un límite de 2 boletos por fan registrado en la Comunidad.

La venta de boletos para AC/DC también fue limitada, y así muchos más fans tuvieron oportunidad de ver los conciertos.
Otro problema es la piratería. Cuando los primeros boletos salen al mercado, no tardan en salir las copias; algunas de muy buena calidad, inclusive. ¿Cómo será la protección contra copias fraudulentas?

Enviaremos los boletos de preventa on-line bastante tarde; de igual modo se hará la venta de boletos en las taquillas de los recintos, poco antes de los conciertos.

¿Esto significa que la gente no debe entrar en pánico si no recibe sus boletos tres días después de ordenarlos en línea?

Exactamente. También dependerá de qué tan rápido se agoten los boletos. Si ocurre en un corto período de tiempo, entonces empezaremos a hacer los envíos.
En Alemania, en caso de que la venta anticipada en línea no acapare todas las entradas disponibles, debido a no lograr un cien por ciento de Penetración en el mercado local, consideraríamos dar algunos boletos a distribuidores, o incluso regalar algunos. Estos pases de cortesía tendrán también sus estándares de seguridad. Inclusive, las tarjetas de identificación para el Staff, específicamente diseñadas, las tendríamos hasta Septiembre.

Una buena forma de mantener a raya a los revendedores, acaparadores e incluso falsificadores. Si no hay boletos disponibles en el mercado, entonces no podrán operar.
¿Podríamos esperar, en el caso de que las ventas marchasen bien, conciertos adicionales?

De momento, estamos planeando más fechas en Alemania. También habrá dos conciertos adicionales en Febrero de 2010; sin embargo, será en ciudades donde no nos hayamos presentado aún. Ahora que lo pienso, dos o tres ciudades más. En cuanto a la temporada de festivales en 2010 en Alemania, podría ser que Rammstein participará.

Al final dejamos otro tema interesante: El Nuevo Álbum. Tú eres uno de las pocas personas que ya ha tenido el gusto de escuchar el nuevo material. ¿Qué podemos esperar?

Este disco es, en lo personal, la mayor sorpresa desde el nacimiento de mi hijo menor. Es lo mejor que he visto en el 2009. Me encuentro gratamente sorprendido de que Rammstein, después de tantos años, una vez más se ha re-inventado.
El contenido no decepcionará a ningún fan, aunque ocurran algunas sorpresas musicales. En pocas palabras: Estoy fascinado.
Es una producción maravillosa, y la banda está dándole los detalles finales.
Musicalmente, tiene el poder de MUTTER y la belleza melódica de SEHNSUCHT –tanto que se me ha pegado a los oídos. Las canciones son a menudo muy duras, pero fáciles de entender, pegadizas y bailables, y hay probablemente una, dos poderosas baladas. Es realmente importante escuchar lo que Rammstein ha apreciado desde el pasado.
Mi opinión personal: Es, musicalmente, el mejor álbum de Rammstein a la fecha.

Traducción de: Erikire@Rammstein.com.mx

http://www.rammstein.com.mx
JAIME_RT
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor nefertah » 20 Jun 2009 15:27

Gracias por poner la traducción, Jaime :smt023
nefertah
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Notapor xixi » 21 Jun 2009 00:22

Gracias por la traduccion,

Me he reído mucho cuando leí en la entrevista eso de que " tienen una buena relacion via email con los de la comunidad de rammstein.com " bueno yo si que me escribi con alguien de pinguin pero porque me escribio primero esta persona y tuve su email personal, y asi cada vez q tenia que preguntar algo etc, enseguida me contestaban , hasta las 1600 horas que curran alli, pero tratandose del email, info@pilgrim .. de ese no he tenido respuesta que recuerde.. y sé que no soy la única, como pretende que la gente se tire a x los precios altos de los tickets de Berlin si en rammsteinshop. aun no se pueden comprar? haysss

Pinta bien lo que dice del disco, ya veremos Emu,, si al final los que tenemos la última palabra somos nosotros :mrgreen:
xixi
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor kruspecroft » 21 Jun 2009 17:18

grasias por la traduccion \:D/
kruspecroft
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Notapor juancho_Engel » 23 Jun 2009 03:59

gracias gracias gracias por la traduccion de la entrevista!!! q me ha dejado congelado!! q intriga q tengo por saber como seran las "baladitas" que dice Emu, con lo que me gustan!! habrá que esperar entonces, aunque mas intrigado que antes!
juancho_Engel
Usuario Junior
Usuario Junior

13 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Noticias